Nuevas incorporacionesWelcome

Assembly Control Technologies, apoyo logístico

  • Santiago Royo Hernández, CEO de Assembly Control Technologies, se acercó a la sala José Luis Carreras para confirmar su adhesión al Club Cámara

Assembly Control Technologies se une al Club Cámara. Su CEO, Santiago Royo Hernández, visitó las instalaciones de la Cámara de Comercio, donde nos contó la propuesta de valor de su empresa y descubrió los beneficios del Club.

Assembly Control Technologies es una empresa de logística y el único proveedor homologado en toda Europa para montar transformadores eléctricos de tipo ABB. Sin embargo, su labor va más allá del montaje, puesto que su equipo también atiende los servicios de garantías del producto.

La empresa acapara dos grandes sectores, el de las energías renovables y la automoción. Por un lado, montan transformadores dirigidos a plantas fotovoltaicas y aerogeneradores, llegando a montar transformadores de más de 15 toneladas de peso.

En cuanto a la automoción, Assembly enfoca sus servicios en la gestión de calidad del producto y el apoyo logístico. Royo asegura que este sector puede ser una “montaña rusa”; pero a pesar de ello la empresa se encuentra en una posición de mejoría tras la pandemia.

Compartir: