Conoce aWelcome

AraEstetic, referentes en la distribución y formación en productos y aparatología en el sector de la belleza y peluquería

  • El CEO, Diego Gómez; la directora de Marketing, Cristina Hauke; y el proyect manager, Octavio García, visitaron la sala José Luis Carreras tras su incorporación al Club Fórum Marca

Siguen uniéndose empresas a nuestro Club Cámara para poner en común sus vivencias. Esta vez ha sido el turno de AraEstetic, la empresa de distribución centrada en impulsar centros de belleza. El CEO, Diego Gómez; la directora de Marketing, Cristina Hauke; y el proyect manager, Octavio García, visitaron la sala José Luis Carreras tras su incorporación al Club Fórum Marca.

Con más de 25 años de experiencia, AraEstetic está centrada en la atención de clientes profesionales del sector de la estética y ahora, y dado su éxito, se encuentran en un proceso de adaptación a las nuevas tecnologías. “El reto es descubrir cómo nuestra labor de distribución puede adaptarse al siglo XXI”, aseveró Gómez, indicando que debe dar respuesta a las necesidades que tienen “nuestros clientes profesionales”.

Y es que, esa gran experiencia con la que cuentan la quieren transformar en “ser colaboradores activos e importantes en todas las facetas que el negocio incluye” como el marketing, la comunicación y la formación, subrayó. De esta forma, quieren centrarse en el cliente y sus necesidades y “aprovechar la tecnología para resolver los problemas que puedan surgir de una manera más eficiente y adaptada al momento”, comentó.

Por todo eso nace el proyecto ‘Beauty’ s cool’, una escuela especializada en la formación de profesionales del sector de la estética con un formato híbrido en el que ofrecen la posibilidad de formarse digitalmente a través de una plataforma online o presencialmente en el centro que tienen en Zaragoza. Todo ese éxito ha hecho que esta empresa zaragozana haya crecido y ahora mismo tengan presencia comercial en Aragón, La Rioja, Navarra, Lérida y Madrid.

Compartir: