Very Welcome

Ámbito, Diseño y Desarrollo, reforma y equipamiento

• Jesús Lechón, socio fundador de Ámbito, Diseño y Desarrollo, visitó nuestras instalaciones para unirse a la nómina de socios del Club Cámara

Jesús Lechón, socio fundador de Ámbito, diseño y desarrollo, nos acompañó en la sala José Luis Carreras de Cámara de Comercio donde nos contó los servicios que ofrece su empresa y descubrió los beneficios que ofrece el club.

Ámbito, diseño y desarrollo es una empresa con 30 años de antigüedad, dedicada a la reforma de viviendas, locales comerciales y oficinas. La empresa está formada por tres socios: Jesús Lechón en el ámbito de interiores, Fernando Ibarreta como arquitecto de la empresa y José Miguel Lanau como arquitecto técnico. Entre las obras que han llevado a cabo destacan las del Grupo Ferruz o los varios locales de Landa Propiedades.

Lechón nos cuenta que de Ámbito cuelga una sociedad denominada RCL Soluciones, encargada de equipamiento integral de oficinas e interiores. Su objetivo es potenciar esta tarea como fase final de una obra, “donde el cliente se sienta acompañado tanto en su vivienda como en su oficina”.