Conoce aWelcome

Alia Consultores, referentes en consultoría bancaria

• El socio fundador, Jorge Navarro; el responsable de Área Bancaria, Luis Pérez; y el responsable del Área de Desarrollo de Negocio, Fernando Montagud, visitaron el espacio de Redacción tras su incorporación al Club Fórum Plus

La consultora bancaria de Zaragoza Alia Consultores se suma a la nómina de socios del Club Cámara. Su socio fundador, Jorge Navarro; el responsable de Área Bancaria, Luis Pérez; y el responsable del Área de Desarrollo de Negocio, Fernando Montagud, se acercaron por nuestro espacio de Redacción para contarnos algunas de las experiencias llevadas a cabo en la empresa y explicarnos su propuesta de valor.

Alia Consultores nació hace cinco años como una de las primeras consultoras bancarias de Aragón. Este despacho está formado por un equipo multidisciplinar, profesionales que, en su mayoría, vienen de la banca con experiencia directiva. El objetivo, lo tienen claro: “estructuramos endeudamientos de empresas para convertirlas en viables a nivel de estructura de financiación a largo plazo”, explicó Navarro, subrayando que ayudan a que se puedan “centrar en su negocio y vendan con el suficiente margen para ser viables”.

“Nuestro negocio es particular, es negocio proveedor”, indicó Pérez, quien aseguró que una de sus propuestas de valor es que mantienen una relación “de total confianza entre nuestros clientes”. También comentó que trabajan con empresas que facturan desde el millón de euros hasta grandes empresas que facturan en torno a 50 y 60 millones de euros, “lo más importante es que podemos dar servicio y tenemos la capacidad para ofrecer nuestro trabajo a toda la tipología de cliente”, agregó.

Por su parte, Navarro aseveró que el tiempo y la trayectoria “ha hecho que generemos un canal de confianza entre los unos y los otros”, sobre todo, entre el banco “que se fía de nuestro criterio profesional”, como con los clientes “que saben que, de alguna manera, jugamos en su equipo”, concluyó.