Welcome

Alemany y Asociados Abogados, asesoramiento empresarial de primer nivel

  • El abogado Pablo Mallén visitó el Club Cámara para conocer sus actividades y trasladar sus expectativas

El despacho Alemany y Asociados Abogados se dedica al asesoramiento empresarial, derecho de Consumo, derecho bancario, protección de datos, contratación, reclamación de impagos, asesoramiento compliance, etc.  Su sede principal está en Barcelona, pero desde 2018 también tienen presencia en Madrid y ahora están en Valencia, Sevilla, Málaga y Zaragoza. “Estuve en la apertura de la sede de Madrid y desde el año pasado estoy en Zaragoza abriendo mercado”, señaló Pablo Mallén, el abogado de la firma que visitó la Sala José Luis Carreras para contarnos cuáles son sus expectativas al pertenecer al Club Cámara y conocer a su vez todas las actividades y beneficios.

La firma trabaja sobre todo con entidades financieras  y son delegados de protección de datos de algunos clientes. Además, en su sede de Barcelona ofrecen formación especializada sobre determinados temas.

El despacho de abogados se fundó en 1990 para prestar servicios fundamentalmente de índole fiscal, mercantil y civil, pero ha ido ampliando su oferta de servicios al incluir el asesoramiento jurídico en nuevas tecnologías, protección de datos, derecho de consumo, derecho bancario, venta a distancia y por Internet, y promociones publicitarias, así como con la creación del Departamento procesal, especializado en el recobro de deudas a través de procesos judiciales, y con la incorporación de una especialista de primer orden en el ámbito procesal, para así poder prestar un servicio integral a los clientes.

Compartir:
Redaccion