Conoce aEmpresa ClubNoticias socios

Advance Soluciones, el desarrollo de soluciones potentes y complejas para las empresas

• Silvia Galindo y David Forniés, responsable de marketing y gerente en Advance Soluciones, visitaron el espacio de Redacción tras su incorporación al Club Cámara Fórum Marca y Comunicación.

El germen de Advance Soluciones se sitúa en el año 2008, en un comienzo atípico para una empresa, como departamento IT en el seno de una importante empresa aragonesa del sector de estaciones de servicio, bien consolidada en el tejido empresarial de nuestra comunidad.
Advance Soluciones es una consultora de tecnología dedicada principalmente a la implantación de sistemas de gestión dirigidas a empresas pertenecientes a cualquier tipo de sector empresarial. Trabajan como partners de Microsoft con el ERP business central -antes conocido como Navision- y eso les otorga una herramienta súper potente para plantear soluciones completas a empresas de cualquier tamaño y sector de actividad.
Su propio origen dentro de un grupo empresarial de estaciones de servicio, hace que sobre esa plataforma de business central, tengan desarrollada una solución completa y verticalizada para el sector de estaciones de servicio, que engloba tanto lo que es el núcleo de la gestión de la empresa, como el front office, puntos de venta en gasolineras, aplicaciones de fidelización para clientes, herramientas de pricing y cualquier tipo de necesidad que se le pueda plantear a una empresa de este sector.
Amplían su experiencia a otros sectores, de forma que personalizan y adaptan exactamente su experiencia, trabajo y conocimiento a lo que cada cliente necesite, aportando un valor añadido basado precisamente en esas experiencia, conocimiento y sobre todo, que las empresas clientes puedan acudir a ellos como partners, como socios, ayudándoles en todo su desarrollo empresarial, crecimiento y en su transformación a lo largo de la vida de la empresa.