DesayunosEventos clubRedacción

[AGENDA 18-22/09/2017] Desayuno Club: Gestión de equipos con Mindfulness

• Redacción Club invita a los socios del Club Cámara a participar en el Desayuno Club dedicado a la gestión de equipos con Mildfulness

Redacción Club propone para la semana del 18 al 22 de septiembre de 2017 tres actividades: Desayuno Club (miércoles 20, 9:00), con el tema ‘Gestión de equipos con Mindfulness’; el Desayuno Internacional centrado en ‘Hacer negocios en Estados Unidos’ (jueves 21, 09:00); y mesa abierta con Alejandro Calderón e Iván Romero, de Herizont (viernes 22, 9:50). Sobre este último formato, cabe recordar que Redacción invita a los socios del Club Cámara a inscribirse para asistir como público a estas entrevistas en profundidad, en el que durante una hora los invitados hablarán sobre su trayectoria, la realidad de su sector y sus proyectos de futuro.

De forma exclusiva, los socios del Club Cámara de la Cámara de Comercio de Zaragoza pueden participar en las mesas abiertas como espectadores desde el Hospitality Corner, un espacio gentileza de Cafés El Criollo. En la fase final del encuentro, el público tendrá ocasión de preguntar a los invitados para profundizar en alguno de los temas surgidos durante la conversación. Para asistir tan solo hay que solicitar la inscripción a través del correo redaccion[a]camarazaragoza.com; la convocatoria para este evento es a las 9:50 (máxima puntualidad requerida).

Cafés El Criollo ha aportado el sabor a la bienvenida de Tefipro a Club Cámara.

Este es el programa de Redacción Club para la próxima semana:

DESAYUNO CLUB. Gestión de equipos con Mindfulness. Miércoles 20 de septiembre, 9:00

Javier García Campayo, director del máster en Mindfulness y Virginia Gasión, coaching ejecutiva y profesora de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza, presentan en este desayuno, dirigido a los socios del Club Cámara, a Javier Pladeval, director general de Audi Retail España, que compartirá su experiencia en el uso de metodología Mindfulness en la gestión de su equipo. Más información.

DESAYUNO INTERNACIONAL. Estados Unidos. Jueves 21 de septiembre, 09:00

Tras el seminario técnico ‘La nueva ley alimentaria de Estados Unidos: El próximo reto para las empresas exportadoras’, los socios del Club Internacional tienen la oportunidad de compartir un encuentro privado con Arantxa Jordán, subdirectora de la Cámara de la Comercio Española en Estados Unidos (Miami, Florida). Más información.

MESA ABIERTA. Herizont. Viernes 22 de septiembre, 9:50

Herizont, la firma dedicada a la creación de servicios y productos innovadores para empresas ubicada en Nodriza, protagoniza esta entrevista en profundidad a cargo del equipo de Redacción Club. Nos visitarán Alejandro Calderón, responsable de comunicación con empresas, e Iván Romero, responsable del área de conceptualización.

Y PRÓXIMAMENTE…

25 de septiembre. Lo que dure un jamón. Estilos de gestión: transformar ideas en resultados.

28 de septiembre. Desayuno Internacional. Hacer negocios en Polonia.

29 de septiembre. Vermú de Redacción. Lolea, repartiendo alegría por todo el mundo.