Empresa ClubNoticias sociosRedacción

Grupo Hierros Alfonso, premio Aragoneses del Año a la pujanza empresarial

David Asensio Grupo Hierros Alfonso
  • Grupo Hierros Alfonso, socio del Club Cámara Empresa Líder, ha recibido el galardón que entrega El Periódico de Aragón en la categoría Pujanza empresarial.
David Asensio Grupo Hierros Alfonso

David Asensio (centro) recogió el galardón de manos de Vicente Guillén y Juan José Espligares. Foto: El Periódico de Aragón.

El Periódico de Aragón hizo entrega este martes de los Premios Aragoneses del Año, unos galardones que buscan reconocer a las personas, organizaciones e instituciones más destacadas en la comunidad en distintos campos, y que se conceden por votación de los lectores del rotativo. Entre las categorías está el premio a la pujanza empresarial, que recayó en la compañía Grupo Hierros Alfonso, socia del Club Cámara Empresa Líder. David Asensio, miembro de la dirección de esta firma dedicada a transformar y comercializar productos siderúrgicos recibió el galardón de manos del consejero de Presidencia del Gobierno aragonés, Vicente Guillén, y del gerente de El Periódico de Aragón, Juan José Espligares.

En el resto de categorías, los premiados fueron Alberto Jiménez Schuhmacher (Aragonés del Año), el Centenario de Ordesa y Monte Perdido (Valores Humanos), Pilar Gayán (Ciencia e Investigación), Esther Briz (Deportes), Titiriteros de Binéfar (Cultura) y Juan Antonio Bolea Foradada (Aragonés de Honor).