Empresa ClubRedacción

DSV, proveedor global de servicios de transporte y soluciones logísticas

  • DSV, empresa de logística y transporte a nivel mundial, con instalaciones en el Polígono Ciudad del Transporte en Zaragoza, acaba de incorporarse al Club Cámara Internacional. 

DSV

DSV, el quinto operador mundial en el campo del transporte y la logística, acaba de sumarse a Club Cámara Internacional, la plataforma empresarial de Cámara de Comercio de Zaragoza pensada para las empresas volcadas en los mercados exteriores. La compañía cuenta en la capital aragonesa con una planta en el Polígono Ciudad del Transporte, desde la que prestan servicio dos de sus empresas: DSV Road Spain (servicios por carretera) y DSV Air & Sea (transporte de larga distancia por vía ferrocarriaéreo y maritimo). El grupo cuenta además con una tercera empresa, DSV Solutions, que realiza proyectos logísticos completos.

A nivel global, el grupo cuenta con 1.000 oficinas y almacenes logísticos, presencia en 80 países y 45.000 trabajadores. En España, cuenta con 25 delegaciones y más de 1.200 empleados. DSV es una compañía comprometida con la RSC, como demuestra su implicación en causas sociales a nivel local.

 

TemasDSV
Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR