Empresa ClubNoticias socios

Webinar | Empieza el año con buen pie: claves para planificar los RRHH

Endalia

Todavía estás a tiempo de empezar 2023 como se merece. Aún puedes planificar los Recursos Humanos de tu organización y tomar decisiones inteligentes basadas en resultados.

Desde Endalia, han identificado las claves para planificar la gestión de talento y personas en este 2023, y tenerlo todo controlado. Si quieres descubrirlas, no te pierdas este webinar el próximo 15 de diciembre.

Un plan de RRHH correcto nos permite tomar decisiones basadas en resultados, conocer las áreas de mejora, así como los aspectos a potenciar.

En este webinar, además de conocer los beneficios de planificar los Recursos Humanos de este nuevo año, veremos cómo la digitalización de estos procesos puede ayudarnos en el camino. ¿Te lo vas a perder?  Endalia te espera el jueves 15 de diciembre a las 12:30h en este webinar gratuito. ¡Inscríbete aquí!

Endalia, compañía especializada en la digitalización y gestión de talento y personas, celebrará el próximo 15 de diciembre el webinar titulado “Empieza el año con buen pie: claves para planificar los RRHH”. Será impartido por Esmeralda Aleixandre, Chief of Operations.  

¡Inscríbete aquí!

¿Por qué no te lo puedes perder?

Tan importante es hacerlo, como planificarlo y medirlo. Por eso no te puedes perder este webinar. Porque conocerás las claves para planificar con éxito los Recursos Humanos y hacerlo todo mucho más senillo. Este 2023 es tu año. Además, tendrás acceso a los conocimientos necesarios que podrás aplicar a tu caso particular.

Así que, si formas parte del equipo de Recursos Humanos o tienes un puesto de responsabilidad, este webinar está hecho para ti.

El contenido del webinar será el siguiente:

  • ¿Por qué realizar un plan de Recursos Humanos?
  • ¿Qué pasos seguir?
  • ¿Qué medir y qué KPIs utilizar?
  • ¿Cómo aplicar las mejoras a través de un plan de RRHH?

Es gratis. Es práctico. Y es online. ¿Qué más se puede pedir?

Si estás interesado, inscríbete ya de forma gratuita en el siguiente enlace. 

 

Compartir:
Redaccion