Empresa ClubNoticias socios

Wanatop se consolida como ‘partner’ Premier de Google, una distinción reservada al 3% de las agencias

La agencia de marketing digital aragonesa Wanatop ha renovado este 2022 su condición de ‘partner’ Premier, una insignia con la que el gigante tecnológico reconoce los logros de las empresas que han conseguido mejores resultados a nivel mundial y que solo llega a un 3% de los profesionales del país que trabajan a nivel oficial con la plataforma de publicidad de Google, Google Ads.

Anualmente Google identifica por país el 3% de los mejores participantes en su programa de socios, en función de factores como el aumento de la cartera de clientes, retención de clientes, diversificación de productos e inversión publicitaria anual.

“Hace seis años que obtuvimos el máximo nivel del plan de socios de Google y en la actualidad contamos con unos 50 clientes nacionales e internacionales que invierten en Google Ads. Trabajamos publicidad en sectores muy variados, desde e-commerce de moda o de mobiliario, hasta captación de contactos para formación y hostelería”, explica la especialista en publicidad online Blanca Bosque.

Como ha anunciado la compañía tecnológica, este 2022 ha actualizado los requisitos que se deben reunir para ser partner Premier, que ahora son más estrictos. Eso sí, conseguir esta distinción permite a los miembros del programa de Google destinado a agencias de publicidad y profesionales disfrutar de nuevas ventajas para ofrecer un mejor servicio en su gestión de campañas de publicidad en Google Ads.

Como indica Bosque, ser partner Premier permite a la agencia tener acceso a productos que están en fase beta, contar con un gestor de Google a su disposición o asistir a eventos a los que solo se puede acceder a través de invitación, entre otras ventajas.

En concreto, Wanatop cuenta con más de una treintena de especialistas en marketing online, con un departamento dedicado en exclusiva a la publicidad a través de Google para empresas e instituciones. Además, a este reconocimiento se suman los obtenidos el año pasado: socio preferente para publicidad en Facebook e Instagram (Facebook Marketing Partner) y la acreditación de Amazon Advertising como especialistas en este ‘marketplace’.

Compartir:
Redaccion