Noticias socios

Visitamos FIGAN 2023 de la mano de nuestros socios

Cartel de FIGAN 2023 celebrado en Zaragoza
  • La Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN) ha celebrado su 16º edición en Zaragoza
  • Más de 50.000 visitantes profesionales han asistido a FIGAN en donde varios de nuestros socios han tenido una importante presencia

La Feria para la Producción Animal (FIGAN) ha tenido lugar los días del 28 al 31 de marzo en la Feria de Zaragoza. Con más de 50.000 asistentes, sigue confirmándose como un evento referencia del sector en donde cada año destaca el alto nivel de tecnología, conocimientos y la calidad del negocio y las relaciones establecidas durante estas fechas.

FIGAN ha atraído a casi 1000 empresas expositoras distintas procedentes de 26 países diferentes. Algunas de estas empresas forman parte del Club Cámara y pudimos contar con su testimonio y su guía para conocer más acerca de la Feria y lo que la envuelve.

La presencia de nuestros socios en FIGAN 2023

IASOL es líder en el sector de la energía fotovoltaica y se ha comprometido con el desarrollo sostenible y el uso de la energía solar como una fuente limpia y renovable. Irene Navarro, miembro del departamento comercial, afirma que la presencia de IASOL en FIGAN se debe a la importancia del sector ganadero en nuestro país y «la capacidad que tenemos para ofrecer soluciones personalizadas para cada caso concreto en las instalaciones«. Navarro destaca el servicio de solarblocs ofrecido desde IASOL, los cuales se instalan en suelo y permiten abaratar costes y generar energía de manera sostenible.

Puedes conocer más acerca de IASOL en la reciente visita que realizamos a sus instalaciones.

FIGAN 2023 también contó con la presencia de Cajamar. Jose Antonio Guerrero, director de negocio agroalimentario e internacional, subraya las ganas de los asistentes de volver a un evento de este calibre y el éxito que han sido estos días. Además, comenta que la asistencia de Cajamar en FIGAN encuentra su razón de ser en el «apoyo a la industria auxiliar española del sector agroalimentario y ganadero» y el carácter innovador que los define.

Dentro del Grupo Valls Company, International Casing Products (ICP) es una empresa especializada en gestión y distribución de casquería del cerdo. Nacho Echevarria, director general de ICP, resalta la importancia de estar en FIGAN 2023 para «entender, apoyar y seguir al lado de los ganaderos apostando por el medio rural«.

Desde Anagan no quisieron perderse tampoco estar en FIGAN 2023. La correduría de seguros zaragozana es líder en el sector primario y está especializada en las diferentes actividades del sector. Juan Verano Valero, director general, apunta el compromiso por «seguir aportando soluciones aseguradoras a una figura imprescindible en nuestro país«.

También asistieron a FIGAN 2023 empresas del calibre de Caja Rural de Teruel, Elívere y Soficada Ibérica.

 

Compartir: