Empresa ClubNoticias socios

Un ebook para gestionar las vacaciones desde recursos humanos sin conflictos

Las vacaciones: una época muy esperada para todos, pero también una tarea ardua y compleja de gestionar para managers y el departamento de Recursos Humanos. Y es que, cuadrar turnos, calendarios y organizar al equipo puede convertirse en un auténtico rompecabezas.

Pero tranquilo, hoy estás de suerte. Porque desde Endalia han lanzado un ebook para diseñar y desplegar una política de vacaciones y ausencias eficiente que te ayudará a tenerlo todo controlado y a evitar conflictos en tu organización.

La correcta gestión de vacaciones y ausencias es uno de los factores más valorados por los empleados a la hora de trabajar en una organización. Por ello, deberíamos garantizar su buena organización si queremos equipos contentos, ¿no?

En esta guía, Endalia nos cuenta como diseñar la mejor política de vacaciones y ausencias.

¿Qué vas a encontrar en este e-book?

  • Fundamentos del time management.
  • Cómo diseñar la política de vacaciones y ausencias.
  • Retos y soluciones en la gestión de vacaciones y ausencias.
  • Herramientas para digitalizar y optimizar el proceso.
  • Conclusiones: hacia una gestión del tiempo integrada.

¡No más Excel!

Nada de Excel ni hojas de cálculo. Una buena gestión de vacaciones es sinónimo de digitalización. De evitar conflictos, de disponer de calendarios actualizados y de poder visualizar las vacaciones de tu equipo.

Una buena gestión de vacaciones significa rapidez y tecnología. Significa hacer más rápida la solicitud y aprobación de vacaciones. Significa mejorar la experiencia de trabajadores y managers.

 

Hacerlo todo más sencillo.

Pero… ¿por dónde empezar a la hora de definir la política de vacaciones y ausencias? Por descargar este ebook gratuito.

¿Por qué hacerlo?

  • Porque mejorará tu día a día. Y el de tu organización, claro.
  • Porque es práctico y actual.
  • Porque sólo te llevará unos 10 minutos de lectura.
  • Y porque es gratis.

Es decir, que no tienes nada que perder… ¡Descárgalo aquí!  

“Hay que tener en cuenta lo que demandan nuestros colaboradores, hacia dónde nos dirigimos y cuáles son las inquietudes de las nuevas generaciones que se están incorporando al mercado de trabajo.

Siempre hay que partir, por supuesto, de un equilibrio entre los objetivos de productividad y eficiencia de la organización y adecuarlos a esas inquietudes y tendencias que van marcando las políticas de Recursos Humanos. Comunicación bidireccional.”

¿Quieres seguir leyendo? ¡Hazlo aquí!

Compartir:
Redaccion