Conoce aWelcome

Tiendetea, un Marketplace multi-idioma para llevar a los comercios aragoneses a lo más alto

El Marketplace multiproducto Tiendetea se suma a nuestro Club Cámara en la modalidad de Club Fórum Marca. Su fundador, Lorenzo Sancho, se acercó hasta nuestra Sala José Luis Carreras para explicar en qué consisten sus servicios, así como los objetivos en esta nueva etapa que afrontan.

Tiendetea nace como iniciativa de Rentability and Markets, una sociedad donde estudian y lanzan nuevas ideas para apoyar a pequeñas y medianas empresas en sus modelos o cambios de negocio. De esta forma, este Marketplace ofrece tres tipos de servicio, indicó Sancho: “la venta de productos, la participación en directorios de negocios sectoriales geolocalizados y ‘Turisteando’, darle al usuario la experiencia de conocer distintos municipios online, que vayan y descubran el comercio, turismo y el servicio de la zona”.

Sancho explicó que los comercios, negocios o empresas tienen dos formas de participar con ellos, una es creando su propia tienda online dentro del Marketplace y la otra es que Tiendetea sea quien gestione los productos que la tienda quiera que les comercialicen. Ahora y con la llegada del coronavirus, el éxito se ha disparado y ya cuenta con más de 400 tiendas en las tres modalidades.

Su propuesta de valor siempre la han tenido clara: un Marketplace multi-idioma, “donde la información se presenta en el idioma nativo del país desde que se navega”, insistió Sancho, y también ofrecer al usuario una plataforma “en la que puedan navegar y disfrutar conociendo de las distintas poblaciones o municipios” para conocer el comercio, el servicio o municipios que se vayan adhiriendo a la plataforma, añadió.