Welcome

Tecnomedia, creatividad para el desarrollo web

Tecnomedia
  • Jesús Piedrafita, Director de Proyectos de Tecnomedia, visitó la Redacción del Club para conocer los servicios disponibles y presentar la empresa al resto de asistentes del Welcome

Nacidos en Zaragoza en el año 2001, Tecnomedia es una agencia de desarrollo web integral. Pioneros desde comienzos de siglo en el sector de internet, cuentan con clientes por toda España, abarcando servicios de programación, SEO, marketing, hosting y soluciones orientadas al diseño gráfico. Además, actúan como agente digitalizador del programa Kit Digital, cofinanciado por los fondos Next Generation. A este respecto, Piedrafita apuntó el «alto volumen de trabajo» que habían recibido en los últimos meses.

Con un pequeño equipo formado por cuatro personas, Piedrafita destacó la «capacidad de resolución de todo lo que nos plantean». Además, todos cuentan con un alto nivel de experiencia y profesionalidad en el ámbito de desarrollo web. A este valor humano y, en un plano más técnico, añadió que «todos los programas que diseñamos cuentan con una alta funcionalidad«.