Empresa ClubNoticias socios

Talleres gratuitos del Colegio Juan de Lanuza: conoce su proyecto educativo innovador

  • La cita tendrá lugar en Kids Café, ubicado en Calle Almagro 15, el día 20 de enero, de 11h a 13h

En el Colegio Juan de Lanuza entienden que la educación de los hijos e hijas es una de las decisiones más significativas que toman los padres y madres. Por ello, te invitan a descubrir su proyecto educativo en un ambiente relajado y enriquecedor. Todo ello mientras los más pequeños se divierten aprendiendo en los talleres gratuitos de Jolly Phonics y ABN, ¿los conoces?

Jolly Phonics es un método de lectoescritura ampliamente reconocido en el Reino Unido y es parte esencial de la enseñanza en el Colegio Juan de Lanuza desde hace mucho tiempo. En el centro lo utilizan tanto para enseñar a leer en inglés como en castellano, adaptándolo a las necesidades de sus alumnos.

Por su parte, el ABN o Algoritmo Basado en Números es un método innovador para el aprendizaje de las matemáticas, que se integra de manera efectiva en su plan de estudios. ABN estimula el razonamiento lógico y la comprensión numérica desde una perspectiva práctica, manipulativa y divertida.

Desde el Lanuza buscan ofrecer un espacio tranquilo y ameno para que los asistentes puedan conocer más sobre su filosofía educativa y resolver cualquier duda acerca del centro y su metodología. La asistencia mínima para la realización del taller son 10 participantes.

¡Confirma aquí tu asistencia!

 

Compartir:
Redaccion