Very Welcome

Susana Portero, asesoría de empresas

• Se suma a Club Cámara para desarrollar su proyecto personal tras una amplia trayectoria en puestos directivos

Tras más de 24 años de trayectoria profesional como directiva y consejera delegada de Estampaciones Román y Ghessu Bath, Susana Portero emprende un nuevo camino en su desarrollo profesional por cuenta propia. Visitó la redacción de Club Cámara para hablarnos acerca de su propuesta de emprendimiento y todo lo que tiene para ofrecer en las organizaciones hoy en día.

En esta nueva etapa, Portero busca generar marca propia entorno a sus aptitudes y la experiencia que posee tras más de dos décadas ejerciendo en el mundo empresarial. De carácter «vocacional«, su estudio por la rama administrativa se empezó a gestar desde los 14 años, culminando en un grado en ESSAM. No obstante, ha seguido formándose en cuestiones relacionadas con las dinámicas de equipo y dirección financiera.

Con una amplia gama de servicios por ofrecer se sitúa en el ámbito de la consultoría, abarcando desde los servicios administrativos a la auditoría de puestos, incluyendo funciones relativas a los recursos humanos, comerciales y de gestión de eventos. Además, pone el foco también en el proceso digitalizador de las empresas, el cual considera «imprescindible para colocarse en el mercado». De la misma manera, considera «fundamental» apostar por la conciliación laboral, la cual permite que el trabajador sea más productivo al mismo tiempo que más feliz y comprometido con la organización.