Empresa ClubNoticias socios

SCATI estrena nueva sede corporativa

Las oficinas centrales de SCATI están dotadas con lo último en tecnología y se situarán en Ronda del Canal Imperial de Aragón, 18.

SCATI, fabricante de soluciones de vídeo inteligente, traslada sus oficinas centrales a una nuevas y modernas instalaciones en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), en un enclave estratégico para el transporte y la logística tanto nacional como nacional.

Esta nueva sede corporativa alberga las oficinas de los servicios centrales donde se encuentra el equipo de I+D, fabricación, soporte técnico y los departamentos de administración, comercial y marketing además de albergar salas de formación, gimnasio para los empleados y un potente showroom desde donde la compañía realiza demostraciones in-situ a sus visitantes.

Dotadas con lo último en tecnología de vídeo y control de accesos, las oficinas centrales de SCATI son una representación real de cualquier instalación donde conviven y se gestionan distintos sistemas de seguridad: sistemas de incendios, control de accesos, reconocimiento de matrículas, protección perimetral, desde el Centro de Control que tienen situado en su showroom.   

SCATI, que cuenta en la actualidad con diversas delegaciones en Madrid, Sao Paulo y Ciudad de México, está experimentan do un crecimiento estable durante los últimos años que han impulsad o este traslado.

Plaza es considerada la plataforma más innovadora y ofrece el más moderno complejo logístico y de transporte intermodal (aeropuerto, terminal ferroviaria y red de carreteras) razón por las que grandes empresas como Inditex, Amazon, B/S/H, DHL, Decathlon o Mercadona deciden instalarse en esta plataforma.

Aquí el vídeo de presentación de la nueva sede:

 

Compartir:
Redaccion