Empresa ClubNoticiasNoticias socios

SalzySalz: regala estas navidades un lujo aragonés con 10% de descuento

  • SalzySalz ofrece un 10% de descuento aplicado a los socios de Cámara de Comercio de Zaragoza para sus regalos de navidad (¡existencias limitadas!)

Desde SalzySalz quieren dar la posibilidad a las empresas aragonesas socias de regalar esta Navidad el maravilloso oro liquido aragonés, premiado este año 2023 con la medalla de oro en la prestigiosa guía internacional Evooleum al mejor diseño de AOVE premium, y con la medalla de plata a la calidad en el prestigioso concurso internacional de Londres London Olive Oil Competition 2023.

SalzySalz, un productor de valor añadido para Aragón

En las laderas de la majestuosa sierra del Moncayo, en el pintoresco pueblo aragonés de Agón, se teje la historia de SalzySalz desde el año 1870. Fue allí donde la familia Medina, arraigada en el amor por su tierra y sus raíces, plantó los primeros olivos, marcando así el inicio de una tradición familiar. Salz Medina Fortacín, la cuarta generación, se erige como la fundadora de SalzySalz. En cada botella de su aceite de oliva virgen extra premium, se destila la pasión por la historia de su territorio.

Aceite de oliva virgen extra 100% monovarietal de Empeltre, aceituna autóctona de Aragón, catalogado dentro de la categoría más alta que existe de los aceites de oliva virgen, se trata de un aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana y extracción en frío con alta cantidad en polifenoles.

La variedad ‘Empeltre’ ha sido cultivada durante siglos y es emblemática de Aragón. Además, se encuentra entre las variedades de aceitunas más antiguas en el mundo. En SalzySalz, recolectan estas aceitunas de manera temprana y las someten a un proceso de extracción en frío. Esto permite producir un aceite único y exclusivo, destacado por su sabor picante y su riqueza en vitaminas A y E.

El proceso de elaboración se lleva a cabo el mismo día en que se recogen las aceitunas, garantizando que la calidad de la materia prima recién cosechada se mantenga intacta. En SalzySalz, más allá de producir un producto de alta calidad, abrazan una firme filosofía de compromiso con el planeta, sostenibilidad en el medio rural y bienestar de la naturaleza aragonesa.

Compartir: