Empresa ClubNoticiasNoticias socios

Salgar expande sus horizontes con la apertura de Salgar UK

salgar uk

Salgar, una empresa familiar fundada en 1947, diseña y fabrica todos los muebles que ofrece a sus clientes en su fábrica española ubicada en Zaragoza, y ahora también con presencia en Reino Unido con la apertura de Salgar UK.

La aspiración de la firma pasa por crecer sostenidamente en el mercado nacional e internacional, ofreciendo soluciones de equipamiento de baño proporcionando a los clientes un alto grado de satisfacción, a través de una propuesta de valor basada en  productos que se diferencien positivamente en relación calidad-precio y nivel de  servicio.

salgar uk

Salgar aterriza en el Reino Unido con Salgar UK

Fruto de esta aspiración y del compromiso de Salgar con el cliente a través de la calidad, la innovación, y el servicio, la empresa ha trabajado en contar con presencia en Reino Unido a través de un almacén en Birmingham. Con este almacén Salgar amplia su presencia en el mercado y fortalece las relaciones comerciales en el país. 

El nuevo almacén funcionará como un centro estratégico para ofrecer sus productos y servicios de calidad a una base de clientes más diversa. Además, les permitirá estar más cerca de sus clientes existentes, brindándoles una atención personalizada y un servicio de entrega ágil.

Gracias a esta presencia, Salgar UK, siempre con el respaldo de Salgar (España), podrá ofrecer al mercado el mejor servicio de entrega al contar con una amplia gama de  productos en stock en Reino Unido. 

Salgar UK representa un emocionante capítulo en la trayectoria de esta empresa familiar y estamos seguros de que les brindará nuevas oportunidades de éxito.

fabrica de salgar uk en zaragoza

Salgar y su compromiso con la digitalización

Comprometidos con la satisfacción de sus clientes y con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio, la firma lanzó hace unas semanas el lanzamiento de su nueva App

Una aplicación innovadora, diseñada para hacer llegar sus diferentes soluciones para el equipamiento de su baño de manera más interactiva, así como navegar por su showroom virtual o contactar directamente con la firma para posibles dudas.

Además, Salgar cuenta con una nueva web completa, actualizada, usable y funcional para el usuario tanto particular como profesional. En ella, podemos conocer la historia de la empresa desde su fundación, así como los valores en los que se sustenta o las acciones relacionadas con la calidad y la sostenibilidad por las que apuesta la compañía.

Compartir: