Empresa ClubNoticiasNoticias sociosTecnología

Salgar actualiza su web y mejora la experiencia de usuario

Salgar continúa afirmando su compromiso a la hora de brindar lo mejor a sus clientes, ya sea a través de la calidad y diseño de sus muebles de baño, como con la experiencia que puedan tener los usuarios mientras navegan por su página web, bien sean particulares o profesionales.

Por ello, han querido realizar una serie de actualizaciones de su web ofreciendo nuevas funcionalidades y mejorando la experiencia de usuario.

Nueva experiencia y utilidades de la web de Salgar

Una de las novedades más destacadas, dentro de las orientadas al cliente profesional, es la nueva opción de subir pedidos vía Excel. De esta manera, es el propio cliente quien puede enviar sus pedidos de una manera más rápida y eficiente mediante la carga de un archivo Excel con los productos que necesita.

Además, para facilitar los pedidos de particulares, en España, podrán gestionar sus compras de una manera más eficiente y sin complicaciones, seleccionando la tienda que tengan más cerca.

Igualmente, en pro de seguir mejorando está eficiencia, han optimizado el momento del check-out, el cual se realiza en tres simples etapas. Y es que quieren que el proceso de compra sea lo más sencillo y cómodo posible para sus clientes, sin perder de vista la seguridad y la eficiencia.

En el apartado de renovaciones han realizado una actualización completa del diseño y la usabilidad de su página web. Desde Salgar han trabajado para mejorar la navegación y hacer que encontrar lo que cada persona necesita sea más fácil que nunca. Asimismo, también han mejorado la carga y el funcionamiento de la página para poder disfrutar de una experiencia más rápida y fluida en cada visita.

Finalmente, desde ahora, en su apartado de productos se encontrarán las medidas y los tamaños relacionados, para que cada cliente tome decisiones informadas y encuentre exactamente lo que necesita para el diseño de su cuarto de baño.

Compartir: