Empresa ClubNoticias socios

SALESIANOS: La importancia de las habilitaciones profesionales

Cada vez más, las empresas necesitan profesionales cualificados, las habilitaciones profesionales son una forma de acreditación, realizada por un organismo competente que certifica al trabajador para un ejercicio profesional en concreto.

Así en Salesianos Zaragoza y desde su departamento Empresa – Escuela llevan desde 2013 ayudando a los trabajadores a obtener el Certificado Profesional habilitado en la especialidad de equipos a presión, categoría de Operador Industrial de Calderas, obligatorio para trabajar como Operador industrial de calderas.

Para conseguir esta habilitación es imprescindible realizar y superar un curso de formación específico realizado en un centro autorizado en Aragón, como es Salesianos Zaragoza, y que prepara para superar el examen oficial que convoca dos veces al año el Servicio Provincial de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de Zaragoza, organismo que otorga esta acreditación.

La próxima convocatoria se prevé para el mes de noviembre.

Más información sobre el próximo curso preparatorio en el siguiente enlace: