Empresa ClubNoticias socios

Raúl Sanllehí protagoniza el nuevo número de la revista Panorama Empresarial

El nuevo Real Zaragoza es el protagonista de la próxima edición de la revista Panorama Empresarial, que saldrá a la calle este jueves 17 de noviembre con el periódico Expansión en su edición de Aragón. Seis meses después del cambio de propiedad en la SAD, buscamos conocer las claves del proceso de venta y los próximos pasos del proyecto.

Esta entrega de Panorama Empresarial, la número 48, dedica su portada al director general del Real Zaragoza, Raúl Sanllehí, que analiza el salto que ha dado el club blanquillo con la entrada de la nueva propiedad, liderada por el empresario americano Jorge Mas, así como las claves del proyecto, las inversiones previstas por los accionistas o la importancia de contar con un nuevo estadio en la ciudad.

En páginas interiores, compartimos un día con Atades, para conocer su labor para lograr la inclusión en la sociedad de personas con discapacidad. Como no podía ser de otra forma, también hay cabida para la cultura, con una entrevista al bajista de Héroes del Silencio, Joaquín Cardiel, con el que hemos hablado de su carrera en solitario como vocalista, con su álbum “Emociones”.

Por otro lado, las noticias de actualidad económica más destacadas o una selección de las mesas abiertas celebradas por Redacción Club de la Cámara de Comercio de Zaragoza conforman igualmente este nuevo número de Panorama Empresarial. Además, no faltan consejos, preguntas y respuestas sobre soluciones aseguradoras. En este caso, compartimos las novedades del seguro de salud para empresas de DKV.

Tanto este número, como los anteriores ejemplares de la revista Panorama, están accesibles desde la propia web de Kalibo en www.kalibo.com/revista

Editada por primera vez en septiembre de 2009, Panorama Empresarial se ha convertido en todo un referente de las publicaciones económicas de Aragón de la mano de Kalibo Correduría de Seguros. Con una tirada de más de 6.500 ejemplares, la revista centra sus contenidos en la actualidad del sector empresarial aragonés.

Compartir:
Redaccion