Very Welcome

Querqus: el palet sostenible

  • Se suma a Club Cámara esta empresa aragonesa especializada en la fabricación y recuperación de palets con el respeto por el Medio Ambiente y el trato personalizado como valores principales

Con sede central en Zaragoza, Querqus cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito dedicado a la compra y venta de palets reciclados. David Sanz, Director Comercial, y Alberto Isern, Director de Compras y Calidad, visitaron la redacción de Club Cámara para conversar acerca de la actualidad del sector y todo lo que Querqus tiene por ofrecer.

Fabricar y recuperar palets mediante un tratamiento de alta calidad para su posterior venta son los dos cometidos principales de Querqus. Para la fabricación cuentan con el apoyo de Apurna, empresa perteneciente al Grupo, que permite ofrecer un producto personalizado al demandante. Además, ponen énfasis en el hecho de extraer la madera de bosques sostenibles. 

Con foco en los formatos medianos y grandes del sector industrial, Querqus vive en una constante búsqueda de alternativas para ampliar su gama de servicios. Así lo indica Isern, “una de las claves de nuestro éxito ha sido diversificarnos a lo largo de los años”. De esta manera, apunta Sanz, “hemos ido creciendo de la mano de nuestros clientes”. 

Al reciclado y mantenimiento de los palets para su posterior venta también le asignan un papel vital en la empresa. Unido a sus valores a favor de la sostenibilidad y el medio ambiente, Sanz apunta que “con cada palet que se recicla conseguimos que se tale un árbol menos” y que con estas acciones “hemos conseguido dejar de talar 15.000 árboles anualmente”.

Compartir:
Redaccion