Empresa ClubNoticias socios

Quelinka afronta su 20 aniversario ampliando su equipo, renovando su identidad corporativa y ampliando sus instalaciones en Zaragoza y Madrid

  • Quelinka a la vanguardia de la creatividad y la tecnología impulsa su crecimiento tras tiempos de Covid, gracias a sus soluciones innovadoras y la confianza de clientes como Mutua Madrid Open, Telefónica, Reale Seguros, El Ganso, Pikolin, Turismo de Aragón y Adidas, entre otros.

Tras casi 20 años de trayectoria y siendo considerada una de las agencias referentes en España, Quelinka estrena nueva identidad corporativa que pretende abanderar su naturaleza tecnológica y transmitir con un nuevo impulso el trabajo creativo que
realizan a nivel nacional e internacional.

Dentro de su catálogo de servicios, marcado por un espíritu creativo y Fun Tech, se encuentra la incorporación de las últimas tecnologías en Digital Experience, Web & App Building, Strategic Design y Consumer Marketing, lo que facilita mantener una estrecha conexión entre las marcas y las personas.

El espíritu creativo aplicado al Fun Tech han llevado a Telefónica a confiar de nuevo en Quelinka para la puesta en marcha de su estrategia de branded content. Esta reconocida agencia se ha ganado un lugar entre los más grandes por su excelente trabajo con clientes como Turismo de Aragón, Ibercaja, Aramón, Movistar, Pikolin, La Torre Outlet, El Ganso o Turismo de Madrid entre otros.

UNA NUEVA IMAGEN

Este rebranding se acompaña de una nueva ubicación en la capital aragonesa, (ubicado en Calle Mediodía, 12) que se suma al ya existente en uno de los barrios más céntricos de Madrid (sito en Calle San Germán, 4). De esta forma, QLK apuesta por la diversidad y el talento, un trabajo en equipo formado por más de 45 profesionales con un espíritu de servicio del que nos sentimos orgullosos.

La actualización del logotipo tiene como objetivo crear una marca visualmente más reconocible y que sea capaz de reflejar fielmente los valores tecnológicos, innovadores y estratégicos que durante casi 20 años han caracterizado el trabajo de la agencia. Tal y como cuenta Guillermo Gistau, socio fundador de la agencia, “con esta transformación queremos eliminar los elementos externos y prescindibles para centrarnos en el nombre de la marca y proyectar una imagen más estilizada, moderna y elegante.”

Con las letras QLK como seña de identidad, el nuevo logotipo emplea una tipografía de palo seco personalizada con bordes biselados. Esta tipografía se ha dividido en distintas piezas para transmitir el entorno de constante transformación del mundo digital. “Abordamos la actualización de nuestra identidad para adaptarnos a una realidad en constante evolución , buscamos reflejar en nuestra marca el espíritu de inspiración y conexión entre marcas y personas. Crear experiencias digitales para sorprender y atraer al público.” apunta Paco Jimenez-Prieto, socio de la agencia.

Compartir:
Redaccion