Empresa ClubNoticias socios

ProGranul Equipment, la nueva división productiva de PRODESA

PRODESA da un paso adelante en su recorrido como proveedor global de soluciones completas llave en mano para la producción de pellet con ProGranul Equipment, su división para la fabricación de bienes de equipo.

Gracias al know-how desarrollado tras décadas de trabajo directo con la producción de pellets, la compañía ha evolucionado a lo largo de los años en respuesta a los requerimientos de la industria y a las necesidades de los clientes.

Los equipos de ProGranul Equipment juegan un papel importante en la industria gracias a la solidez y fiabilidad de su diseño, con los que se maximiza el rendimiento y la calidad para una amplia gama de aplicaciones y materias primas con el menor coste operativo.

“Nuestros equipos están ofreciendo excelentes resultados de productividad y calidad”, destaca el presidente de Prodesa, José Ignacio Pedrajas, y añade: “Nuestros ingenieros tienen la experiencia y el conocimiento necesario para diseñar equipos y componentes sólidos y eficientes que respondan a las necesidades de nuestros clientes”.

 

 

Compartir:
Redaccion