Empresa ClubNoticias socios

Programa Empresa y Deporte para socios de Club Cámara

  • Queremos hacerte partícipe en nombre de Pikolín y Atlas Copco, empresas socias de Club Cámara, de la creación del programa Empresa-Deporte, como una iniciativa de promoción de la salud y el bienestar a través de la práctica deportiva, que estamos seguros va a ser de tu agrado.

En su apuesta por la adquisición de hábitos saludables de las personas, y con la colaboración de Cámara ZaragozaPikolín y Atlas Copco te invitan a sumarte a su propuesta deportiva, mediante la que las personas de tu organización podrán apuntarse a correr o a jugar al paddle, según su preferencia y motivación.

El proceso de inscripción es diferente para cada práctica deportiva:

1. RUNNING: Abierto para todos los niveles. Para obtener más información e inscripciones, puedes contactar directamente con Enrique Iniesta (enrique.iniesta@pikolin.com). No hay fecha límite de inscripción.

2. PÁDEL:  Se ha establecido un torneo, pendiente de definir (liguilla o eliminatorias) garantizándose como mínimo dos partidos por pareja. Habrá una única categoría de participación (pareja mixta). El proceso de inscripción lo realizará la empresa centralizando las inscripciones y enviando un correo electrónico adjuntando este formulario Excel, debidamente cumplimentado, así como la declaración responsable. Cámara Zaragoza abonará el importe total al Real Zaragoza Club de Tenis, que es donde se celebrará el torneo. No hay límite en el número de parejas mixtas por empresa, siendo la única condición que todos los inscritos pertenezcan a la nómina de la empresa.  El importe de la inscripción, que se concretará una vez se conozca el número de inscritos, se plantea en torno a los 50€ por persona (100 € por pareja), siendo la cantidad estimada para 32 parejas sin clinic. Para más información, puedes contactar con Jorge Ortiz (jorge.ortiz.malfey@atlascopco.com) o Juan Cánovas (juan.canovas@atlascopco.com). La fecha límite de inscripción es el viernes 8 de abril.

Compartir:
Redaccion