Conoce aWellcome

Processus, referentes en ofrecer soporte a inmobiliarias en la contratación de servicios esenciales del hogar

  • Mario Marco, CEO de Processus, empresa perteneciente al Club Cámara, visitó el espacio de Redacción

Club Cámara cuenta con un nuevo socio que se une para aportar sus experiencias y conocimiento: Processus, empresa referente en ofrecer soporte a inmobiliarias en la contratación de servicios esenciales del hogar. Hasta la Redacción se acercó Mario Marco, CEO de Processus, para explicar en qué consisten los servicios de esta empresa.

En Processus brindan apoyo a inmobiliarias, promotoras y real estate en la contratación de servicios esenciales del hogar: luz, gas, agua, alarmas, Internet, telefonía y seguros. De esta forma, Marco indicó que Processus lo que busca es hacerse un hueco en este sector y que piensen en que ofrecer este tipo de servicios es una buena oportunidad para sus clientes.

¿El objetivo de esta empresa? Marco lo tiene claro: “contribuir a que los profesionales del sector inmobiliario puedan dar valor añadido a sus clientes de una manera sencilla”. Para ello, con los servicios que ofrecen pueden ayudar a sus clientes a aumentar la experiencia de compra del cliente y a generar un ingreso extra a la inmobiliaria.

Todo mediante una plataforma en la que el usuario tendrá a su disposición los servicios que haya contratado y, si tiene alguna pregunta, puede contactar con Processus “abriendo un ticket dentro de la plataforma”, donde explica su duda y la empresa la resuelve, explicó Marco.

Compartir:
Redaccion