Presentación equipos aragoneses participantes en la Baja Aragón 2023 en La Torre Outlet Zaragoza

• Las Federaciones Aragonesas de Automovilismo (FADA) y de Motociclismo (FARAM) presentarán a los equipos aragoneses participantes en la edición de 2023 de la Baja Aragón.

La Torre Outlet Zaragoza acoge hoy la presentación de los equipos aragoneses participantes en la Baja Aragón 2023 que se celebrará entre los días 21-22 de julio.

El acto tendrá lugar a las 18h en el parking del centro comercial y será organizado por Las Federaciones Aragonesas de Automovilismo (FADA) y de Motociclismo (FARAM). Durante el evento, serán presentados los equipos aragoneses que van a tomar parte en la Baja Aragón, tanto en las categorías de coches como en las de motos, contando con presencia de los vehículos y sus pilotos y copilotos.

A la presentación, acudirá la Alcaldesa de Zaragoza Dña. Natalia Chueca, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento D. Félix Brocate y el Teniente Coronel del Sector de Tráfico de Aragón José Luis Díaz.

Se trata de un evento abierto al público, en el que todos los asistentes podrán apreciar los vehículos expuestos y conocer a los equipos que pilotan los mismos.

La Torre Outlet Zaragoza

La Torre Outlet Zaragoza es el nuevo destino de compras de moda y lifestyle para el norte de España y el sur de Francia, que combina un premium factory outlet village de compras, una zona de restauración y una gran oferta de ocio para toda la familia con las últimas novedades digitales incluyendo Cines Artesiete con 8 salas de última generación. El outlet alberga más de 60 marcas de moda y lifestyle, como Adidas, Puma, Guess, Desigual y muchas otras, con un 30-70% de descuento durante todo el año. Otros establecimientos de referencia para este destino único son: Outlet El Corte Inglés, un cine Artesiete, McDonald’s y un Decathlon. Las familias también podrán disfrutar de los juegos de MadLab y de la Lego Fan Factory. En 2022 ha recibido el premio a Mejor Parque Comercial de España otorgado por la Asociación Española de Centros Comerciales. La Torre Outlet Zaragoza es un proyecto gestionado por ROS Retail Outlet Shopping, uno de los operadores líderes en Europa especializados en Designer Outlets.

www.latorreoutletzaragoza.com