Empresa ClubNoticias socios

Premiada la “digitalización” de Schmitz Cargobull hasta en tres ocasiones

  • La marca del elefante azul se alza con los premios:  “Digital Champion 2022”, “Digital Innovator 2022” y “Empresa más innovadora de Alemania 2022”

La pandemia derivada por la COVID-19 ha hecho que la digitalización sea uno de los temas más importante a tratar en la actualidad. En este contexto, revistas de prestigio están realizando diferentes estudios, cuyo objetivo de investigación están siendo las áreas de la digitalización, la tecnología y la innovación.

El Instituto de Investigación en Gestión y Economía (IMWF) con el apoyo científico del Instituto de Economía Internacional de Hamburgo (HWWI) en nombre de Focus Money y Deutschland Test, ha analizado aproximadamente 12.500 empresas para seleccionar al “Digital Champion 2022”. Y, una vez más, Schmitz Cargobull 2022 figura entre las empresas premiadas en la categoría de “fabricante de vehículos”.

Schmitz Cargobull recibió también el premio “Digital Innovator 2022” de la revista líder en tecnología e informática, CHIP. Junto con Globis Management Consulting, una empresa europea líder en consultoría e investigación de mercados, los expertos eligieron las empresas más innovadoras de Alemania en 2022. Los criterios que se tuvieron en cuenta fueron: número y calidad de nuevas solicitudes de patentes.

El estudio abarca las solicitudes de 2018 a 2020 en todas las clases de patentes en las que se documentan nuevos desarrollos con relevancia digital. El estudio de este año examinó un total de alrededor de 31.000 patentes, incluidas 7.380 nuevas solicitudes de aproximadamente 2.000 empresas o grupos corporativos alemanes de todos los sectores comerciales y científicos.

El premio “Empresa más innovadora de Alemania 2022” confirma una vez más el protagonismo de Schmitz Cargobull como empresa innovadora en el sector.

En este caso, los resultados los determinó la revista alemana de negocios Capital, en colaboración con Statista, un instituto líder en datos y análisis. El análisis abarcó 20 sectores e industrias que van desde la industria automovilística y el sector químico hasta los sectores energético y medioambiental. Se encuestó a unos 3.600 expertos en innovación y se les pidió que calificaran a las empresas de sus sectores. Unas 470 empresas de 2061 candidatas obtuvieron cuatro o cinco estrellas en la encuesta de este año. Schmitz Cargobull figura entre los líderes en innovación seleccionados en la categoría de “Transporte y logística” con una calificación de cuatro estrellas.

Los premios reflejan el poder innovador de Schmitz Cargobull

“Estos premios reflejan el poder innovador de Schmitz Cargobull. Estamos muy orgullosos de nuestros empleados, cuya experiencia y creatividad desempeñan un papel fundamental en nuestro éxito. Como fabricante de semirremolques de confianza e innovador, llevamos muchos años ofreciendo productos y servicios digitales que garantizan la alta disponibilidad de nuestros vehículos. Ayudar a nuestros clientes a satisfacer las necesidades y requisitos del sector del transporte y la logística de forma más eficiente, segura y cómoda. Continuaremos nuestros esfuerzos y ampliaremos nuestro liderazgo en vehículos y servicios innovadores en el futuro”, explica Andreas Schmitz, director general de Schmitz Cargobull.

 

Compartir:
Redaccion