Welcome

Piensaenweb, empresa pionera en diseño, desarrollo web y marketing online

Enrique Acosta, director de Piensaenweb., en el Welcome realizado con motivo de su integración en el Club Cámara
  • Desde Piensaenweb. han diseñado y/o desarrollado más de 1000 proyectos en sus más de 20 años de historia
  • Enrique Acosta, socio fundador y director de la empresa, visitó la Redacción del Club para presentar la compañía al resto de los socios

Piensaenweb, lleva siendo una empresa referencia en Zaragoza desde hace más de 20 años en diseño, desarrollo web y marketing online. Enrique Acosta, socio fundador y director de la empresa, nos cuenta en en este ‘Welcome’ cómo ha ido evolucionando la compañía, su metodología de trabajo y los servicios que ofrecen desde Piensaenweb.

Piensaenweb, en el sector desde antes que naciera Gmail y Google Maps

Pioneros en la ciudad de Zaragoza, Piensaenweb nace en enero de 2003, más de un año antes que Gmail y dos antes que Google Maps. Enmarcados dentro del sector tecnológico, centran su actividad en el diseño web de manera integral, abarcando la creación de páginas web desde cero, la construcción de tiendas online para potenciar el e-commerce, proyectos de web a medida según las necesidades del cliente y el desarrollo de mantenimiento web para estar siempre actualizados según los objetivos del usuario y la marca.

Piensaenweb cuenta con más de 300 clientes recurrentes, aportando un trato cercano y de calidad, priorizando la buena atención según sus necesidades. Con actividad principalmente en nuestra Comunidad, conocen a la perfección el tejido empresarial aragonés y sus necesidades en materia de diseño web, pero también cuentan con presencia en el resto de España.

Enrique Acosta, director de Piensaenweb, presenta la empresa en el Welcome organizado por Club Cámara

La manera de trabajar de Piensaenweb

Piensaenweb se compone de un equipo estable de 7 personas con una serie de colaboradores que garantizan el mejor servicio proyecto a proyecto. Propiedad íntegra de Enrique Acosta desde 2012, desde Piensaenweb valoran la amplia y diversa formación todos aquellos que componen la empresa. Acosta destaca el pensamiento «out of the box», tratando de ver el sector y los proyectos que afrontan siempre desde nuevas y diferentes perspectivas.

En consonancia con esta forma de trabajo, Acosta subraya el hecho de que desde Piensaenweb «investigamos mucho en cómo hacer las cosas mejor«. En este sentido, da un gran peso a la continua actualización en base a las nuevas tendencias y tecnologías que van apareciendo en el sector. Además, semanalmente llevan a cabo de manera interna la iniciativa «Piensa y Enseña», en donde establecen una dinámica de aprendizaje en torno a nuevas herramientas, ideas y conocimientos que cada persona del equipo propone.