Empresa ClubNoticias socios

Panishop ha entregado al Banco de Alimentos el cheque anual en el que se recogen todos los beneficios de la venta del brioche solidario

  • Panishop ha entregado al Banco de Alimentos el cheque anual en el que se recogen todos los beneficios de la venta del brioche solidario.
  • José Ignacio Alfaro, presidente del Banco de Alimentos de Zaragoza, ha sido el encargado de recibir el cheque en nombre de la organización.

La empresa zaragozana Panishop, con larga trayectoria en el mundo de la panadería y la repostería artesana desde 1902, ha entregado esta mañana el cheque solidario anual, por un importe de 1.150€, al Banco de Alimentos de Zaragoza.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Pan el domingo 16 de octubre, Panishop fabricó de manera artesanal un nuevo brioche con fines solidarios. La finalidad de esta acción ha sido recaudar los beneficios obtenidos de la venta para donarlos al Banco de Alimentos de Zaragoza.

José Ignacio Alfaro, presidente de la organización, ha sido el encargado de recibir esta donación de la mano de José Rébola, director de marketing de Panishop. La colaboración de Panishop con el Banco de Alimentos viene de lejos, es un contacto que se mantiene durante todo el año con diferentes acciones orientadas a favorecer a esta fundación, de este modo se ha conseguido afianzar esta relación que promete ser muy duradera.

Compartir:
Redaccion