Empresa ClubVery Welcome

Osborne & Clarke, especialización por sectores

  • Francisco Díez Amoretti, socio director de la oficina de Osborne & Clarke de Zaragoza, se acercó a la sala José Luis Carreras para confirmar su unión al Club Cámara

El despacho de abogados Osborne & Clarke se une a la nómina de socios del Club Cámara. Francisco Díez Amoretti, socio director de la oficina de Zaragoza, visitó las instalaciones de Cámara de Comercio para explicarnos cuál es su objetivo con la entrada al Club y contarnos la propuesta de valor de su empresa.

Osborne & Clarke es un despacho de abogados internacional de mucha antigüedad y con origen británico. Cuenta con una fuerte presencia en toda Europa y con más de 80 abogados repartidos por el ámbito nacional en sus tres oficinas de Madrid, Barcelona y Zaragoza. 

Díez explica que el despacho tiene dos maneras de proceder. Por un lado trabajan a través de la especialización de conocimientos como pueden ser el corporate, el mercantil o el tributario. Pero por otro lado, se especializan por sectores, lo que les permite adaptar la actividad jurídica a un sector específico y conocerlo en mayor profundidad.

En cuanto a Zaragoza, Díez asegura que cuenta con una mayor experiencia en logística debido a su ubicación pero también en energías renovables. “Hay muchas empresas muy fuertes en energías renovables en Zaragoza y en Aragón”, afirma.

 

Compartir: