AragónEducaciónEmpresa ClubFormaciónJuventudNoticias socios

Experimenta la verdadera inmersión en inglés en el Open Day del Colegio Inglés Zaragoza

  • El Colegio Inglés Zaragoza, pionero de la educación bilingüe en Aragón y el único con Currículo Británico en Infantil de la comunidad, abre sus puertas el próximo sábado, 17 de febrero

La elección de un buen colegio es una decisión sumamente importante para los padres, ya que determina el futuro de sus hijos. A lo largo de esta jornada, los asistentes podrán charlar con el equipo que compone el Colegio Inglés Zaragoza, conocer sus instalaciones en una visita personalizada y participar en la dinámica real de una clase con sus profesores nativos Miss Sharon o Mr. Jon. Además, los pequeños que asistan vivirán una mañana de juegos, diversión y aprendizaje en inglés.

En este proceso de selección de colegio, surgen diversas inquietudes para los padres, las cuales podrán abordarse durante la jornada. La seguridad y el bienestar emocional de los niños son prioridad fundamental en esta etapa, junto con un programa educativo de calidad basado en el Currículo Británico.

Al ser un colegio pequeño y de ambiente familiar, destaca la importancia de la relación entre las familias, los niños y los profesores, promoviendo una comunicación continua a través de la plataforma ‘Tapestry’ para seguir de cerca el progreso de cada niño, respetando su individualidad y su ritmo de aprendizaje.

¡Inscríbete aquí!

Compartir:
Redaccion