Empresa ClubNoticias socios

OFFICIA REHABILITA, puntera en el ámbito nacional en la rehabilitación integral de edificios

OFFICIA REHABILITA es una empresa referente y puntera en el ámbito nacional en el sector de rehabilitación integral de edificios, la empresa acompaña a éxito y desde el inicio a sus clientes desde la redacción del proyecto integral, solicitud de la correspondiente licencia, intervención en los distintos organismos oficiales que intervienen en las subvenciones a conseguir (aproximadamente un 80% del presupuesto total de las obras ) , Zaragoza Vivienda, Departamento de Energia y minas de la DGA y DGA con su departamento de vivienda.

Las posibles subvenciones actuales se obtienen presentando una mejora total de la accesibilidad (accesos mediante rampas, ascensores integrados eliminación de barreras arquitectónicas), mejora de eficiencia energética (cambio de cubiertas, cambio de carpinterías de aluminio de altas prestaciones con vidrios térmicos, la envolvente de la totalidad de la fachada con aislante de 10 cm y su revestimiento en sate zonas altas y fachadas ventiladas en bajos, integración y agrupación  de servicios (agua, gas y electricidad)

OFFICIA REHABILITA es partícipe en los estudios de detalle y en la intervención del plan general del barrio de Alférez Rojas, las obras contratadas en estos momentos y rehabilitándose son cuatro edificios del barrio con una intervención actual en 110 vecinos, se ha conseguido sus subvenciones y la finalidad de las obras concluyen en julio 2022. Actualmente también se están preparando los nuevos proyectos y las posteriores solicitudes de subvenciones para los futuros bloques contratados a OFFICIA REHABILITA que siguiendo la linea de trabajo actual asciende a 117 vecinos.

El objetivo de OFFICIA REHABILITA es poder colaborar en futuros barrios tal como balsas de Ebro Viejo, Grupo Girón , barrios colindantes a Hospital Clínico, etc…pudiendo aportar la experiencia y el conocimiento en todas sus formas a todos los vecinos interesados en la rehabilitación del barrio.

En su web www.officiarehabilita.com  aparecen detalladamente los edificios rehabilitados y las zonas y partes que se rehabilitan. Teléfono de contacto: 976112020. Director de Operaciones Robert Becerril (robert@officiarehabilita.com)

 

Compartir: