Empresa ClubNoticias socios

OCEÁNO ATLÁNTICO: Las empresas saludables se reúnen para analizar las claves de su crecimiento en base al bienestar de sus trabajadores

Empresas aragonesas preocupadas por el bienestar de sus trabajadores se dan cita el próximo jueves 20 de octubre en la Jornada “El Bienestar de tus trabajadores como clave del crecimiento”

Empresas y entidades que trabajan la Sostenibilidad como clave del crecimiento, se dan cita el próximo 20 de Octubre en el Centro Comercial Los Porches (aula/terraza Océano Atlántico) para poner en común las acciones, actividades y formaciones que ayudan a cuidar del bienestar de sus trabajadores.

Las empresas deben ser conscientes de que la clave para triunfar está en ellas mismas: son sus propios trabajadores quienes aportan el talento y el músculo para sacar adelante la empresa.

Es por ello que el bienestar de los trabajadores debe ser uno de los pilares fundamentales para la empresa, pero ¿cómo conseguirlo?

Como resultado de esta creciente inquietud, la empresa de formación y proyectos innovadores, Océano Atlántico, ha reunido a empresas que trabajan el bienestar de sus trabajadores como Lyskam, ALIA o Hunteet para compartir experiencias y vivencias que han llevado a lograr un sentimiento de pertenencia total de los trabajadores, lo que se traduce en la mejor comunicación que la misma puede lograr.

Está jornada va dirigida a empresas y entidades preocupadas por cuidar del bienestar de sus trabajadores. Empresas que deciden dar un paso al frente y apostar por proyectos innovadores.

Inscríbete aquí

Compartir:
Redaccion