Empresa ClubInnovaciónMarketingNoticias sociosTecnología

Numéricco consigue cinco premios nacionales Anuaria a mejor diseño web

numéricco recibe cinco galardones anuaria

La boutique digital Numéricco ha sido la compañía con mayor número de reconocimientos en esta edición de los Premios nacionales de diseño Anuaria en la categoría de mejor diseño web, logrando cinco premios Selección Anuaria.

Los trabajos realizados para Sibuya, Mallorca 312, Gestcompost, Meloriant y la propia web de Numéricco han sido los diseños reconocidos en la XXX edición de los premios. Con estos, ya son 29 los premios Anuaria logrados por la empresa aragonesa en sus 10 años de trayectoria.

Además, gracias a estos 5 nuevos galardones, Numéricco ya suma 44 premios nacionales que le posicionan como referente en el sector visual y digital. La compañia está en pleno proceso de expansión y ha comenzado a trabajar en el último año con marcas como IE University, Chocolates Lacasa, Pikolin o GOA Organics.

En la actualidad, los Anuaria son los premios nacionales de diseño más importantes de España con el respaldo de las principales organizaciones, centros y medios especializados de diseño.

La ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Diseño Anuaria se celebrará el próximo 23 de febrero en la Escuela Superior de Diseño Llotja en Barcelona.

numéricco recibe cinco galardones anuaria

Daniel Puértolas y Alberto Portolés, socios fundadores de Numéricco

Los cinco casos de éxito de Numéricco galardonados por Anuaria

Sibuya es uno de los cinco trabajos premiados en la categoría de mejor diseño web. El grupo Sibuya Urban Sushi Bar se ha consolidado entre los líderes nacionales dentro de la gastronomía japonesa, creando una experiencia única en sus más de 60 locales en España y Portugal.

La marca requería de una nueva presencia digital que trasladara y elevara su imagen al entorno online, objetivo que confiaron a la boutique digital Numéricco. Por ello, la nueva web ha sido premiada por su creatividad e innovador diseño, reflejando la filosofía inconformista que caracteriza a la marca a la vez que logra potenciar los procesos de delivery y take away, optimizando la experiencia de usuario para mejorar la conversión.

La web desarrollada para Gestcompost también ha sido galardonada con un Premio Selección Anuaria. Esta compañía cuenta con más de dos décadas liderando el sector de la gestión de residuos orgánicos y biodegradables.

En este sentido, Numéricco se ha encargado de la creación de su nueva web corporativa que consigue mejorar su imagen digital, proyectándole como el líder en el tratamiento y la valorización de residuos orgánicos y biodegradables no peligrosos.

El nuevo espacio digital de una de las carreras ciclistas de gran fondo más famosas del mundo, la Mallorca 312, también ha sido galardona. Aglutina todo lo necesario para el usuario, desde las inscripciones y los recorridos, pasando por los servicios, hasta llegar al eCommerce de productos oficiales. Todo un espacio digital de inspiración y motivación para los amantes de este deporte y a la altura de esta importante prueba internacional.

La web creada para la compañía especializada en la compraventa de empresas Meloriant es otro de los trabajos galardonados con un Premio Selección Anuaria. Numéricco ha sido la empresa responsable del diseño y desarrollo de la web, así como del branding, creando el naming y la identidad visual y verbal de esta marca corporativa que transmite elegancia, profesionalidad y excelencia.

Además, la recién estrenada web de Numéricco ha sido premiada en la categoría de mejor diseño web en los Anuaria. Con motivo de su décimo aniversario, celebrado en 2023, Numéricco estrenó nueva web consolidando su imagen de marca como Boutique Digital y presentando su propuesta de valor y su metodología a través de un diseño que refleja los valores de exclusividad y excelencia que se asocian a la marca.

El nuevo espacio digital muestra a través de un contenido dinámico los principales casos de éxito realizados para las empresas con las que trabaja Numéricco, entre las que destacan adidas, Fútbol Emotion, Goodyear Power, Nitropc, Ibercaja o Aramón.