AragónEmprendimientoEmpresa ClubInnovaciónNoticias sociosTecnologíaTecnología aplicada

Numéricco presenta su apuesta por la innovación digital en el 4YFN del MWC 2024

Numéricco ha participado en el 4YFN, el evento de start-ups del Mobile World Congress (MWC), gracias a su línea de innovación en productos digitales. Su apuesta por desarrollar softwares que optimicen procesos para mejorar resultados invirtiendo menos tiempo, ha llevado a la empresa aragonesa a estar presente en el evento líder internacional dentro del sector startup.

El evento 4 Years From Now reúne en Barcelona del 26 al 29 de febrero a las start-ups líderes a nivel internacional, alcanzando más de 21.000 visitantes de 136 países diferentes en la última edición. La empresa Numéricco es la única empresa aragonesa presente en el stand Day One de Caixa Bank gracias a ser una de las empresas seleccionadas para presentar su trabajo en el 4YFN.

Cómo el desarrollo de nuevos softwares de automatización de procesos impacta en la evolución y crecimiento de los negocios

La inversión excesiva de tiempo en la generación de propuestas comerciales es una problemática generalizada en el mundo empresarial. Para ponerle solución, la compañía ha desarrollado Visual Data Hub, un innovador software cloud que automatiza las propuestas comerciales para simplificar al máximo el proceso. Este desarrollo permite preparar propuestas comerciales en menos de 5 minutos, agilizando la labor, logrando un equipo más eficiente y productivo y liberando tiempo para tareas de alto impacto en el negocio.

Además, el software, que ya están utilizando empresas líderes, refuerza la imagen de la marca al garantizar que todas las comunicaciones comerciales siguen el estilo visual y branding de la empresa. Y aumenta la seguridad al anular el margen de error humano gracias a la conexión en tiempo real con la base de datos.

Estar hoy en el evento internacional 4YFN es una gran oportunidad para que más empresas descubran el impacto que tiene la automatización de tareas en sus resultados de negocio. Para nosotros supone un gran salto que nos permite continuar con nuestro proceso de expansión internacional”, explica Daniel Puértolas, CEO y cofundador de Numéricco.

numericco 4yfn

Compartir: