Numéricco consigue el premio al Mejor Proyecto Digital en los IX Premios Aragón en la Red con el blog de Huesca La Magia

Numéricco, la compañía boutique digital especializada en el diseño y desarrollo de soluciones digitales, ha sido uno de los 10 galardonados en la IX edición de los Premios Aragón en la Red con el reconocimiento al Mejor Proyecto Digital gracias al recién estrenado diseño y desarrollo web realizado para el blog del proyecto de Huesca La Magia. Este galardón se suma a otros 4 premios y 5 accésits de los Premios Aragón en la Red que ha conseguido Numéricco a lo largo de sus 9 años.

El objetivo de Huesca La Magia, la marca turística de la provincia de Huesca, era contar con un espacio centralizado en su página web donde poder poner en valor los atractivos turísticos de cada rincón de Huesca, deleitar a los lectores con sus impresionantes imágenes y animarlos a descubrir la magia de Huesca mostrando los increíbles planes familiares, deportivos, de aventura, de gastronomía, de desconexión o de naturaleza que ofrece el territorio.

Para conseguirlo, confió en Numéricco, cuyo equipo se encargó del diseño y desarrollo de este blog en base a la identidad corporativa de Huesca La Magia, con el fin de generar todavía más valor a los turistas y captar la atención de nuevos visitantes.

Esta no es la primera vez que TuHuesca, entidad gestora de Huesca La Magia, pone su marca turística en manos de Numéricco. De hecho, con el proyecto Huesca La Magia, Numéricco ya ha conseguido anteriormente cuatro premios Anuaria por las diferentes campañas de publicidad e ilustraciones realizadas, además de un accésit a la Mejor Web Administación Pública en otra edición de los Premios Aragón en la Red.

Actualmente Numéricco se encuentra en un momento de evolución, consolidándose como la revolución digital que engloba el diseño y desarrollo de soluciones estratégicas de crecimiento.

Alberto Portolés, Director Técnico y Cofundador de Numéricco, ha recogido el reconocimiento junto a Fernando Blasco, Director – Gerente de la sociedad de promoción y desarrollo turístico de la provincia de Huesca, TuHuesca – Turismo de la provincia de Huesca, y Alicia Pac, Directora de Marketing Divertido, en la gala oficial de la IX edición de Premios Aragón en la Red celebrada en CaixaForum de Zaragoza.