Empresa ClubNoticias socios

Nueva alianza entre GOLIVE y EMI Suite 4.0 para impulsar la digitalización en la industria

GOLIVE apuesta por EMI Suite 4.0, un software de fabricación inteligente que proporciona información al instante sobre cada uno de los procesos de producción. Con este sistema las empresas son capaces de optimizar la productividad en sus procesos y maximizar los recursos de la compañía.

La digitalización empresarial nos impulsa a modelos de negocio como la industria 4.0, que permite satisfacer las necesidades de una compañía gracias a su conectividad en tiempo real y la explotación del dato.

Durante los últimos años la necesaria evolución de la industria hacia una mayor digitalización de sus procesos ha dado lugar a buscar nuevas tecnologías que aporten una mayor competitividad. Pero, ¿Qué entendemos realmente por Industria 4.0? La Industria 4.0 es la aplicación de tecnologías en el ámbito de los procesos operativos de la empresa, analizando y optimizando la información y los recursos de negocio en un entorno digital adaptado.

En GOLIVE trabajamos en la adaptación de nuestros clientes a la Industria 4.0, optimizando sus recursos y dando como resultado una reducción de tiempo y mejora de los procesos a partir de obtener datos en tiempo real para tomar decisiones de manera óptima. En definitiva, generar un incremento de la productividad con la consecuente mejora de la posición competitiva y aumento de beneficios. Por eso, de la mano de EMI Suite 4.0, GOLIVE ayuda a llevar a cabo la digitalización de los procesos operativos de planta para adaptarse a la necesaria transformación digital de la compañía.

EMI Suite 4.0 es la plataforma de Industria 4.0 para digitalizar y transformar los principales procesos de la gestión industrial facilitando la transición digital a través de una solución que controla en tiempo real e incrementa la productividad gracias al uso inteligente de los datos adaptándose a un enfoque global.

Asimismo, EMI Suite 4.0 brinda las herramientas para la gestión, control y monitorización de todo lo que ocurre en una planta de producción: control de la producción en tiempo real (MES), gestión de mantenimiento (GMAO), plataforma IIoT y Big Data, gestión de personas, gestión de no conformidades, gestión de almacén (SGA), reporting e informes BI. Posicionada como una plataforma referente en el mercado, permite la constante evolución y competitividad que la industria necesita, aportando valor añadido al negocio frente a sus competidores.

Además, desde GOLIVE, aportan la amplia experiencia de sus equipos de consultoría, desarrollo y puesta en marcha en los ámbitos industrial, logístico y agroalimentario, en los que llevan numerosos años dando servicio de alto nivel y calidad a sus clientes.

GOLIVE, consultora tecnológica líder en transformación digital ha ayudado a más de 100 empresas en la optimización de sus procesos de transformación digital. Asesoran e implementan la tecnología que mejor cubre las necesidades de negocio de sus clientes y son especialistas en implementación, desarrollo y soporte de software de gestión, proyectos de Data Management, creación aplicaciones móviles y web, industria 4.0 e infraestructura cloud. GOLIVE cuenta con un equipo de expertos de alto nivel, con una trayectoria profesional de más de 20 años, que se traducen en más de 900 proyectos a sus espaldas, en más de 35 países.

Compartir:
Redaccion