ActividadesFormatosNos Presenta

«Ready for Next», el cambio corporativo de LHH Recruitment Solutions

LHH Recruitment Solutions
  • Eva de Grado explicó el cambio corporativo llevado a cabo y la influencia del mismo en los clientes de la compañía

Eva de Grado, Executive Manager de LHH Recruitment Solutions y responsable de las oficinas de Zaragoza y Baleares, #NosPresenta el cambio corporativo realizado y la repercusión que tendrá sobre los servicios ofrecidos. Operando internacionalmente pero con la cercanía de tener presencia en las ciudades más importantes de nuestro país, abarcan una amplia gama de áreas y sectores de actuación.

Con este cambio corporativo, Spring Professional pasa a formar parte de LHH Recruitment Solutions, aportando una mayor cantidad de servicios y soluciones para sus clientes. Su claim «Ready for Next» muestra una declaración de intenciones, indicando la adaptación a un mundo cambiante como el actual y preparándose para aportar las mejores soluciones laborales, tanto para empresas como para trabajadores. De esta manera, la labor realizada por LHH Recruitment Solutions se guía por el matching entre cultura y valores y actitudes y aptitudes profesionales entre ambas partes.