Empresa ClubNoticias socios

NODRIZA tech culmina 2020 con 8 millones de euros y busca CEOs para sus nuevos proyectos

NODRIZA tech, el venture builder que crea y acelera empresas tecnológicas desde 2007, cierra el ejercicio 2020 con una facturación de 8 millones de euros. Ahora, su objetivo para 2021 se focaliza en fortalecer y afianzar su estructura aceladora de empresas, estudiar nuevos proyectos para lanzar próximamente al mercado y la búsqueda de CEOs y líderes que les den vida. “Contar con las personas adecuadas es lo que lleva al éxito o al fracaso una idea. Por ello, los CEOs que buscamos tienen que ser profesionales de máximo nivel enfocados a la excelencia”, afirma Pablo Sanagustín, Niusan, CEO de NODRIZA tech. “Necesitamos perfiles líderes que posean una trayectoria ejemplar, que sepan inspirar y evolucionar equipos y proyectos, que sean potentes en habilidades de liderazgo, adaptación al cambio, visión de negocio, valor de ejemplo y sobre todo, a los que les apasionen los retos”, continua el CEO.

La digitalización que trabajan desde hace más de 10 años, la organización, adaptación al cambio y a los diferentes contextos y contar con un equipo comprometido formado por casi 100 profesionales, ha permitido que el grupo tecnológico finalice 2020 con resultados positivos. De hecho, las diferentes marcas que forman NODRIZA tech han incrementado entre el 50 y un 200% sus beneficios.

“Comenzamos nuestra actividad en 2007 y, en un camino marcado por el aprendizaje continuo, los 2 últimos años han sido cruciales para nuestra expansión: hemos experimentado un potente crecimiento económico, hemos incrementado en un 21% la innovación del grupo, hemos integrado con éxito 2 nuevas marcas, estamos presentes en 11 países europeos y hemos desarrollado un modelo propio de estrategia de negocio y organización”, finaliza Niusan.

Más información si estás interesado aquí

Te lo cuentan en este vídeo: