Empresa ClubNoticias socios

MUN diseña un nuevo espacio de encuentro para el Colegio Británico de Aragón

  • Mun proyecta y transforma un espacio con personalidad que ya es el preferido de los alumnos y alumnas de bachillerato internacional del Colegio Británico. 

Recientemente, en Mun Interiorismo han tenido la posibilidad de participar en la transformación de un espacio de encuentro muy especial, que permite retomar de nuevo el tan necesario contacto físico. Según palabras de Marta Iglesias, responsable de comunicación del Colegio:

“Tener un lugar de encuentro para alumnado de Bachillerato Internacional y también para nuestras familias era algo fundamental para nosotros después de dos años de pandemia. Queremos retomar el contacto físico y qué mejor que en un entorno como el que Mun Interiorismo nos ha diseñado.

Un espacio acogedor, fresco y actual, que también recoge nuestra identidad corporativa. Un diseño en línea con los nuevos espacios de aprendizaje del Británico que ya está teniendo una muy buena acogida por parte de nuestros chicos y chicas de Bachillerato Internacional.

Además, esta renovada cafetería nos servirá para encuentros más íntimos con las familias, organizaciones amigas, colaboradores y proveedores.

Para nosotros las instalaciones, las aulas, son algo más que el entorno en el que se estudia o trabaja: están diseñados acorde a nuestra forma de entender la educación y el aprendizaje: motivadora y que fomente en el alumnado una serie de habilidades y capacidades necesarias para su vida adulta”

Para Mun es un orgullo poder hacer realidad espacios que ayuden a facilitar el acercamiento, la conexión y el encuentro de todos aquellos que los habitan y disfrutan.

El Mun team continúa trabajando en nuevos proyectos que están deseando compartir.

Compartir:
Redaccion