Welcome

Miguel Ángel Lacoma, acompañamiento para pymes

  • El consultor financiero visitó la Cámara para conocer las actividades del Club, al que pertenece, y trasladar sus expectativas

Economista y consultor financiero, Miguel Ángel Lacoma trabaja con pymes y las ayuda tanto en temas de economía financiera, como ejerciendo de consultor y de intermediario de crédito para conseguir financiación. “Esto es como un coche. Sin gasolina no funciona, que sería la liquidez, y una vez que la tiene hay que ver que averías sufre”. En definitiva, Lacoma ayuda a que pequeñas y medianas empresas sean más rentables y que tomen buenas decisiones basadas en datos financieros y contables útiles para conseguir un crecimiento continuado en el tiempo.

“La financiación es fundamental para que una empresa sobreviva, no esté en la cuerda floja y eche el cierre. Los problemas financieros se resuelven con una planificación y estructura adecuada”, señala Lacoma que acompaña a las pymes en la búsqueda de financiación que mejor se adapta a su negocio. Además, Lacoma ha escrito el libro ’50 secretos financieros para empresarios’, con casos reales en los que ha trabajado con sus clientes durante sus años de actividad.

Así, este consultor coopera con las empresas para que consigan liquidez para el día a día o para nuevas inversiones, les proporciona un diagnóstico sobre sus finanzas que les ayude a entender lo que pasa en la empresa y le enseña a aumentar sus beneficios empresariales año tras año. “No hace falta ser una gran empresa para implantar sistemas de control que mejoren los resultados económicos de un negocio”.

Compartir:
Redaccion