Empresa ClubNoticias socios

Megablok cierra la Feria del Mueble de Zaragoza con buenas expectativas

  • Megablok cierra su segunda asistencia a la Feria del Mueble de Zaragoza, con buenas sensaciones y expectativas del continuo crecimiento del sector mobiliario.

Tras dos años marcados por la pandemia y los eventos online, esta compañía familiar, dedicada a la fabricación de taquillas y bancos para vestuarios, ha recibido con entusiasmo la vuelta a la normalidad de los eventos presenciales.

En esta VIII edición de la feria de mobiliario más importante a nivel nacional, aseguran haber notado que los visitantes y expositores volvían con las pilas cargadas, apostando por la inversión en la industria 4.0 y en tecnologías que contribuyan a la reducción de residuos en el medioambiente.

En este caso, el stand de Megablok, estaba lleno de las últimas incorporaciones que han realizado al catálogo de soluciones que ofrecen. Todas ellas enfocadas a la digitalización de las empresas. En un primer lugar se encontraba la Community Locker, una taquilla de paquetería inteligente que ofrece la posibilidad de recoger y entregar pedidos durante las 24 hora del día, ayudando a digitalizar el comercio y ofrecer una nueva experiencia de compra al cliente. Además, de ayudar a reducir las emisiones de CO2 generadas por el sector del “último kilómetro”. Y, por otro lado, han presentado sus taquillas electrónicas, que son la solución perfecta para colectividades que necesiten puntos de carga seguros, para varios dispositivos al mismo tiempo.

La empresa zaragozana está segura de que el futuro será más digital e interconectado de lo que es ahora. Pero, tras estos dos últimos años, ven necesaria la presencialidad en eventos tan importantes como la Feria del Mueble de Zaragoza. Y, esperan volver a acudir la próxima edición.

Compartir:
Redaccion