Empresa ClubNoticias socios

Megablok celebra su 25 aniversario rodeado de aquellos que han hecho posible su éxito

Todo comenzó en 1997 con una pequeña nave en Cuarte de Huerva, donde José Antonio Villaverde, junto a sus dos hijos, Enrique y Sonia, emprendían una aventura llamada Megablok. Veinticinco años después celebran su permanencia y liderazgo en el sector de equipamiento
de empresas, colegios, hospitales y centros deportivos.

Actualmente, la empresa familiar aragonesa, Megablok se encuentra situada en la plataforma logística de PLA-ZA, con unas instalaciones de quince mil metros cuadrados distribuidos entre su planta de producción y oficinas. En la cuales, el pasado viernes 17 de junio, tuvo lugar la celebración de su 25 aniversario, con un almuerzo, visita a la fábrica y coloquio, en la que asistieron la concejala de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, el director de la Asociación de Empresas Familiares de Aragón, Jorge Esteban, junto con algunos clientes, agentes comerciales y colaboradores de la marca.

Esta empresa con ADN familiar y un capital 100% aragonés, tiene en su punto de mira la innovación y a las personas porque aseguran que, en estos tiempos “sobrevive aquel que más rápido se adapta”. Con mucho esfuerzo y empeño han conseguido revolucionar el mundo de las taquillas, ofreciendo soluciones personalizadas para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

En este, su 25 aniversario, Megablok ha querido dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible llegar hasta aquí. Y prometen continuar siendo cada vez más tecnológicos, más conectados y comprometidos con las personas y el medio ambiente.

Compartir:
Redaccion