MAS SEEDS IBERIA consigue cerrar su ciclo de facturación 2019-2020 superando la del año anterior
- Con una facturación de 27,1 millones de euros, superando de esta manera los 24,7 millones del cierre de ejercicio 2018-2019
La empresa, considerada como esencial ya que el campo no para, su actividad se centra en la producción en campo, fabricación y comercialización de semillas de maíz, girasol, colza, cereales entre otras especies. De esta manera, la crisis sanitaria no ha hecho mella en sus cifras, ya que hemos seguido trabajando como habitualmente, desarrollando ex profeso una estrategia de logística masiva para poder asegurar en tiempos de COVID-19 el abastecimiento de semillas para los agricultores, pudiendo además garantizar el empleo en todo momento. Así, MAS Seeds IBE ha sido una de las empresas que no ha tenido que recurrir a un ERTE.
La anticipación en la coordinación de tareas, separación de grupos de trabajo, cuarentenas preventivas por equipos y flexibilización entre tele-trabajo y trabajo presencial, han conseguido que la actividad no se viera afectada.
Además de ser considerados como esenciales, se ha podido mantener un magnífico nivel en la exportación de semillas.
La empresa consta de dos centros de trabajo, en Zaragoza y en Albacete, estando localizada la sede y fábrica en Zaragoza, y el centro de producción en campo Sur en Albacete.