Empresa ClubWelcome

Maquinaria Cardiel Sancho, amplia gama de producto

  • María Luz Martínez Duro, directora financiera de Maquinaria Cardiel Sancho, acudió a la Cámara de Comercio para firmar su adhesión al Club y conocer los servicios que ofrece.

Maquinaria Cardiel Sancho se ha unido al Club Cámara y su directora financiera, María Luz Martínez, acudió a la sede de Cámara de Comercio para hablar de su empresa y conocer mejor las ventajas que les ofrece el Club.

Maquinaria Cardiel Sancho es un concesionario de mecánica con 25 años de trayectoria y una extensa oferta de productos, desde gama ligera a gran tonelaje. Trabajan en los sectores de la compactación, la ganadería y la gestión de residuos y aunque mayormente colaboran con la marca Komatsu, también cuentan con otras marcas complementarias. En cuanto al territorio, Maquinaria Cardiel Sancho está presente no solo en Aragón sino también en Soria y La Rioja.

Mariluz nos cuenta que es durante la crisis del sector de la construcción de 2007 a 2015 es cuando decidieron diversificar a una gama más amplia. Su objetivo actual es crecer como empresa y mejorar la cuota de mercado.

Compartir:
Redaccion