Empresa ClubNoticias socios

¡Llega la BLACK WEEK a Number 16!

En Number 16 se han vuelto locos con la Black Week, promoción disponible del 21 al 27 de noviembre para clases grupales y particulares en tu centro N16 U Online, ¡Tú eliges!

En Number 16 alargan el Black Friday una semana. La Black Week está llena de promociones y sorteos en sus redes sociales para que podáis disfrutar y aprender uno de los idiomas más hablados.

Durante los días del 21 al 27 de noviembre tendrás que estar muy atento, ¡quieren que celebres con ellos la Black Week! Visita su página web y no te pierdas estas increíbles promociones porque en Number 16… ¡Se les ha ido la olla!

PROMOCIONES

En esta Black Week 2022 podrás disfrutar de una oferta 3X2 ¡te apuntas dos meses y te regalan el tercero! Esta promoción incluye clases grupales de conversación o preparación de exámenes para empresas, adultos y niños.

Si lo que necesitas son clases particulares no puedes dejar pasar esta oportunidad. Clases hechas a tu medida de conversación o preparación de exámenes. Elige el pack de 8 horas que mejor se adapte a ti.

No importa el nivel o edad que tengas, disponen de cursos que se adaptan 100% a tus necesidades.  Si necesitas enfocarte en un examen en concreto, avanzar en él y conseguir un certificado oficial del idioma, con Number 16 es posible, ¡y con nota!

¡Únete a los miles de alumnos que superan ampliamente el 90% de aprobados en cualquier tipo de titulación oficial!

No importa que modalidad elijas: online o presencial, te beneficiarás de esta increíble promoción. Además, ¡la matrícula es gratuita!

Además, no olvides solicitar ya tu DEMO CLASS gratis para empezar cuanto antes en cualquiera de sus centros u online.

Las mejores ofertas duran más de un día.  ¡Aprovecha estas promociones antes del 27 de noviembre!

¡Date prisa! Esta promoción tiene plazas limitadas.

¿Quieres saber más? No dudes en pasar por cualquiera de nuestras academias o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o por WhatsApp.

 

ALUMNOS N16

En Number 16 no se olvidan de sus estudiantes, si eres de la #N16Family, ¡corre a su Instagram y no te pierdas todas las sorpresas que te están esperando!

🖤 Black Week at N16🖤

 

Compartir:
Redaccion