Empresa ClubNoticias socios

Las plantas de BSH ya trabajan con el 100% de su plantilla fija

  • Han recuperado la actividad productiva que tenían antes del estado de alarma

Las fábricas de BSH Electrodomésticos de Zaragoza, ubicadas en Montañana y La Cartuja, han recuperado la actividad y ya cuentan con el 100% de su plantilla fija, que suman 1.677 empleados. Las plantas aragonesas fueron recuperando la actividad progresivamente durante el estado de alarma tras estar cerradas tres semanas.

Las personas de las fábricas que han estado teletrabajando porque sus puestos lo permitían han ido retomando su actividad de modo presencial. En cuanto a las oficinas centrales ubicadas en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), el personal que ha estado teletrabajando desde el inicio de esta crisis ha ido volviendo también poco a poco, aunque se seguirá fomentando el teletrabajo hasta final de año y está previsto que cada tres semanas una será a modo presencial.

El servicio de atención a los usuarios no ha parado a lo largo de la crisis. Además, la empresa no ha aplicado expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) en sus factorías, donde hizo frente al parón con medidas de flexibilidad. Sí ha echado mano de esta medida, en cambio, en otros departamentos, si bien su alcance va ahora a menos.

Temasbsh
Compartir:
Redaccion